Relevamiento de Edificación (actualización de inmuebles – CABA)

 4032-9100 int.: 19633 (de 9 a 16 hs.)

 Av. Martín García 464 3er.Piso, CABA

Período que abarca el operativo: de enero a diciembre

Información de tipo: continua

¿De qué se trata este operativo?

El operativo “Relevamiento de Edificación” consiste en relevar inmuebles de la Ciudad de Buenos Aires de destino univivienda y multivivienda con sus unidades económicas si estuvieran incluidas en ellas.

¿Cuál es el objetivo?

Tiene como principal objetivo la actualización de datos en la Base Marco General de domicilios de la CABA. Para ello se utilizan las obras nuevas y ampliaciones finalizadas de destino univivienda y multivivienda que surgen de la base de datos de permisos de edificación otorgados remitida por la DGROC.

¿Qué temas indaga?

El operativo “Relevamiento de Edificación” indaga el destino de cada domicilio asignado y de sus contiguos, confirma y/o actualiza los datos catastrales del inmueble y de sus colindantes, verifica la cantidad de pisos, la ubicación de unidades funcionales y económicas si las hubiese y la denominación de ellas.

¿Cómo se informan los resultados?

Los datos obtenidos se ingresan en la Base Marco General de domicilios de la CABA actualizando el insumo interno para posteriores selecciones de muestras sociodemográficas.

Podés verificar la identidad de tu encuestador/a ingresando aquí.


En virtud de la legislación vigente, las personas y empresas se encuentran obligadas a suministrar información a la DGESYC y se contemplan sanciones en caso de incumplimiento.(Marco legal de las estadísticas oficiales Ley Nº 17.622, art. 10 y 11 y su Dec. Reglamentario 3110/70Ordenanza Nº 35386/CD/79.)

Compartir