Directorio de Unidades Económicas de la Ciudad de Buenos Aires (DUECBA)

Período que abarca el operativo: de enero a diciembre (salidas diarias)

Información de tipo: continuo

¿De qué se trata este operativo?

El operativo consiste en la actualización del registro de las Unidades Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Abarca todas las actividades económicas.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es conocer la evolución de las unidades económicas en la Ciudad, ya sea para conocer el stock real y efectivo por su ubicación y rubro, como para mantener actualizado el Marco Muestral General de la Ciudad, del cual se seleccionan las muestras para las encuestas y demás operativos.

¿Cómo se realiza esta tarea?

Esta tarea se lleva a cabo mediante dos operativos.

Operativo directorio

Los encuestadores telefónicos, realizan llamados telefónicos y búsqueda de información vía web de las Unidades Económicas para corroborar y/o actualizar CUIT, razón social, dirección, actividad económica y personal ocupado.

De lunes a viernes de 9 a 16 hs.

  4032-9154 o 4032-9100 Int. 19746/19748

 San José 831

Operativo locales comerciales

Los relevadores, con su correspondiente credencial identificatoria, recorren las manzanas asignadas identificando cada domicilio sobre el destino y uso económico de las unidades que comprenden. De ser necesario se toman datos tales como actividad económica, número de puerta, foto del establecimiento, razón social, nombre comercial y CUIT de la Unidad Económica.

De lunes a viernes de 10 a 16 hs. (Coordinación)

+54 9 11 3572-3738

 Av. San Juan 1340

Para ambos operativos también comunicarse al email duecba@estadisticaciudad.gob.ar

Podés verificar la identidad del encuestador ingresando aquí.

 


En virtud de la legislación vigente, las personas y empresas se encuentran obligadas a suministrar información a la DGEyC y se contemplan sanciones en caso de incumplimiento.(Marco legal de las estadísticas oficiales Ley Nº 17.622, art. 10 y 11 y su Dec. Reglamentario 3110/70Ordenanza Nº 35386/CD/79.)

Compartir