Con la colaboración de
Nombre del indicador
Unidades de servicio (sedes y anexos) del nivel inicial de la modalidad común
Definición conceptual
Es la concreción de la oferta de un servicio educativo del nivel inicial en una localización (sede o anexo) de un establecimiento. Los establecimientos son instituciones públicas y privadas de Educación Común y Especial, reconocidas y supervisadas por el Ministerio de Educación de la Ciudad, cuya finalidad central es educativa y que cuentan con una Planta Orgánico-Funcional (POF), docentes a cargo de las secciones, supervisión pedagógico-administrativa y adecuación al Diseño Curricular para la Educación Inicial de la Ciudad de Buenos Aires. Son registradas en el Padrón Oficial de establecimientos educativos con su correspondiente Clave Única del Establecimiento (CUE).
Definición operativa
Sumatoria de la oferta del nivel inicial en una localización de un establecimiento educativo. Si el establecimiento que brinda oferta del nivel inicial se compone de sede y nexo, es la sumatoria de la sede y del anexo.
Unidad de medida
Unidad de servicio
Universo
Unidades de servicio (sedes y anexos) del nivel inicial de la modalidad común de la Ciudad de Buenos Aires
Cobertura
2016 - 2018 - 2020 - 2022
Fuente
Ministerio de Educación (GCBA). Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE). Coordinación General de Información y Estadística sobre la base de Relevamiento Anual, datos provisorios.