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Contacto
Referencias

Tabulados

Año-Servicio telefónico y tipo de consulta

2018

Porcentaje de consultas realizadas en las llamadas recibidas en los servicios telefónicos de la DGM por servicio telefónico y tipo de consulta
Servicio telefónico y tipo de consulta 2018
Línea de violencia familiar: Información general
10,9
Línea de violencia familiar: casos de maltrato físico, emocional y, maltrato físico y emocional
19,7
Línea de violencia familiar: emergencia
0,6
Línea Te Ayudo: asesoramiento
0,5
Línea Te Ayudo: casos de maltrato infanto juvenil y abuso sexual
1,2
Línea Te Ayudo: adolescente violento
0,1
Línea Te Ayudo: noviazgo violento
0,1
Línea Te Ayudo: emergencia
-
Línea de información general y Salud integral: información general
0,2
Línea de información general y Salud integral: casos PAP/mamas - Derecho a la Salud
-
Línea de información general y Salud integral: otras problemáticas
66,8
Unidad de medida: Porcentaje
Fuente: Instituto de Estadística y Censos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jefatura de Gabinete de Ministros - GCBA) sobre la base de datos del Ministerio de Desarrollo Humano y Habitat. Dirección General de la Mujer